AbiPack

CONOCE...

AbiPack SmartPack

Combinando plástico y cartón, AbiPack ha logrado la unión perfecta: una superficie totalmente imprimible -interior y exteriormente- y una bandeja capaz de garantizar siempre la perfecta conservación del producto. Fabricada en 2 materiales separables y totalmente reciclables.

AbiPack te ofrece

Cartón FSC

La marca FSC garantiza que el producto se ha fabricado con materias primas procedentes de bosques correctamente gestionados de acuerdo con los principios de los dos estándares principales: Gestión Forestal y Cadena de Custodia.

Aticelca_2

Certificación "A" de Aticelca

El papel es fácilmente reciclable de forma efectiva y eficiente, tanto desde una perspectiva tecnológica como económica. Mediante las tecnologías de papel más comunes en la actualidad, se puede mezclar con otras fibras secundarias obtenidas de la recolección por separado de papel. El proceso de reciclaje del papel tiene un desperdicio inferior al 10%.

Menos Plástico

AbiPack consigue reducir el uso de plástico en al menos un 50%.

¿Aún tienes dudas?

AbiPack se destaca por

Personalización

AbiPack ha hecho que toda la superficie externa de la bandeja sea personalizable, poniendo a su disposición caras imprimibles en 8 colores. Pero eso no es todo: la capa plastificada que protege el contenido también hace que toda la superficie interna sea imprimible y utilizable.

Preservación

El tipo de material utilizado y la disposición de distintos tipos de cierre y sellado, garantizan la frescura y perfecta conservación de cada producto. De este modo se maximiza la vida útil de cada producto.

Reciclado

AbiPack ha combinado las necesidades del mercado con las medioambientales, con el objetivo de crear un producto respetuoso con el medio ambiente. Así, AbiPack ha diseñado una bandeja que permite separar los 2 componentes en la fase final de su ciclo de vida, para poder reintegrarlos en el circuito de producción. También por esta razón consideramos ABiPACK® el envase 3 veces inteligente.

Conoce más sobre SmartPack

es_ESSpanish
Scroll al inicio