Horion

CONOCE...

Horion M5APro

Una pantalla plana interactiva de última generación que revoluciona tus videoconferencias y transforma tu espacio de trabajo en un pizarrón inteligente. Con calidad de imagen 4K de LG Display y un exclusivo sistema de videoconferencia gratuito, MA5Pro supera a la competencia con su funcionalidad única y precios competitivos. Con diferentes modelos y opciones de almacenamiento con garantía de 5 años.

M5APro te ofrece

Alta Resolución

Experimenta la calidad inigualable de la pantalla 4K UHD y la interfaz de usuario 4K de última generación. Disfruta de imágenes, textos y videos con una claridad excepcional, superando las pantallas convencionales y presentando cada detalle de forma vívida. Sumérgete en una experiencia visual incomparable con una calidad de imagen superior.

Cámara de 13MPX

Captura imágenes nítidas para reuniones de cualquier escala. Gracias a la avanzada tecnología de procesamiento ISP y algoritmos, podrás disfrutar de videos UHD claros y reales, además de ser compatible con diversos software de videoconferencia. Disfruta de una calidad de video excepcional en todas tus reuniones.

Dual-band WiFi 2.4G/5G

Obtén velocidades más rápidas, mayor estabilidad y una conexión sin retrasos gracias a la tecnología Dual-Band y la optimización inteligente de algoritmos. Navega por la web sin problemas, transmite archivos grandes rápidamente y realiza videoconferencias sin demoras. Experimenta una conectividad excepcional con el poder del WiFi de doble banda.

¿Aún tienes dudas?

Conoce sus funciones

Pizarra Inteligente
Creación Inteligente de tablas
Reconocimienton de escritura
Búsqueda con un solo click
es_ESSpanish
Scroll al inicio