Logo Global Manz

CONOCE...

LaborSave VHC

La máquina de vaciado de sacos LaborSave VHC ofrece una capacidad de procesamiento superior, ideal para empresas de logística, consiguiendo vaciar hasta 1300 sacos por hora o 32 toneladas por hora.

LaborSave VHC te ofrece

* Basado en 125Kg por capa; Hasta 250Kg de carga por capa

Capacidad

1300 Sacos por hora

Tasa de vaciado

Más del 99,99%.

Presión de aire

6 bar, 99% Seco

Conoce cómo funciona

Este sistema totalmente automatizado permite cargar palés completos de sacos utilizando simplemente una carretilla elevadora o una cinta transportadora.

Los ganchos mecánicos recogen los sacos y los transportan hacia las cuchillas de corte, que abren los sacos limpiamente sin generar virutas.

Posteriormente, los sacos cortados son sacudidos sobre la tolva de salida, donde se descarga su contenido con un índice de éxito superior al 99.99%. Los sacos vacíos se expulsan a la cámara de compresión para su evacuación. Tras cargar los últimos sacos, la paleta vacía se retira automáticamente y se reemplaza por una nueva paleta llena.

Personalización según tus necesidades

Los modelos LaborSave pueden configurarse y personalizarse para satisfacer necesidades operativas específicas y cambiantes:

La zona de entrada de palés puede ajustarse en la parte delantera, izquierda o derecha de la máquina.

La tolva de alimentación, el gabinete eléctrico, las puertas y otros elementos pueden distribuirse conforme la organización de la planta de producción.

La entrada de palés puede ensancharse para adaptarse a dimensiones de palés específicas.

La integración PLC del sistema con ERP y aplicaciones móviles puede adaptarse según las necesidades del cliente.

El sistema puede colocarse en una plataforma elevada.

El sistema puede estar homologado por Atex o fabricarse totalmente en acero inoxidable.

Todas sus ventajas

LaborSave ofrece la máxima eficiencia en un espacio mínimo, es fácil de instalar y utilizar y tiene garantía de por vida.

Entre sus ventajas se encuentran: 

  • • Aumento de la capacidad
  • Mejora de la eficiencia del flujo de trabajo.
  • Mayor flexibilidad operativa.
  • • Reducción de la contaminación.
  • • Mayor aprovechamiento de materias primas
  • • Aumento de la seguridad laboral.
  • • Entorno de trabajo más limpio
  •  

LaborSave tiene un porcentaje de vaciado del 99,99%. La arquitectura del sistema y la mecánica se complementan con un software para garantizar que no queden residuos en las costuras o esquinas del saco, consiguiendo aprovechar al máximo material, una pérdida de material insignificante y un importante ahorro de costes.

LaborSave HC garantiza un rendimiento óptimo, independientemente del tipo del material (granulado o polvo) y de la colocación y disposición de los sacos en el palé, el tipo de saco (por ejemplo, arpillera, yute, plástico) y el peso del saco (25 kg-75 kg).

Este sistema tiene capacidad para procesar hasta 1.300 sacos por hora. En el transcurso de 8 horas, LaborSave HC puede manipular 10.400 sacos, o 260.000 kg de material en bruto.

LaborSave VHC aumenta la seguridad al eliminar la necesidad de levantar y cortar manualmente los sacos. Además, cumple las normas de seguridad de categoría 4 y es el único sistema de su clase aprobado por los principales institutos de normalización, incluidos CE, UL, TÜV y GOST.

La planta de producción de LaborSave cuenta con la certificación ISO 9001, que representa el compromiso con los más altos estándares de calidad posibles.

Además, es el único sistema de vaciado automático de sacos del mercado con un doble juego de sensores para cada acción, lo que permite a los operarios tener un control total del proceso.

El sistema LaborSave HC usa e cuchillas de corte Hrc de acero inoxidable 316 para todas las piezas de la máquina en contacto directo con la materia prima, así como sensores, están especialmente diseñados para detectar objetos extraños, que permiten eliminar prácticamente la posibilidad de contaminar el material.

LaborSave incorpora los más altos niveles de fabricación, diseño industrial e ingeniería eléctrica y robótica, y está construida para funcionar en condiciones de temperaturas entre -20°C a 50°C. Está diseñada para durar indefinidamente y sin necesidad de interrupciones durante un funcionamiento continuo durante todos los días del año, siendo la única máquina de vaciado de bolsas del sector que ofrece garantía de por vida.

LaborSave HC es una solución robótica sencilla que puede instalarse y ponerse en funcionamiento el mismo día. En los casos excepcionales en los que se produce un problema, el sistema identifica la causa y, en la mayoría de los casos, lo soluciona automáticamente sin necesidad de intervención.

LaborSave HC está habilitado para IoT y puede conectarse e intercambiar datos con otras máquinas y sistemas de la planta de producción para lograr un funcionamiento unido y automatizado.

Gracias a este sistema, se reducen los costes de mano de obra, se disminuye la cantidad de material desperdiciado, se reduce la posibilidad de contaminar el material, se aumenta el rendimiento. Todo esto se traduce en un rápido retorno de la inversión, en menos de seis meses.

es_ESSpanish
Scroll al inicio