VHC

CONOCE...

LaborSave VHC

LaborSave VHC ofrece una capacidad de procesamiento superior, muy adecuada para empresas de logística, de hasta 1300 sacos por hora o 32 toneladas por hora.

LaborSave VHC te ofrece

* Basado en 125Kg por capa; Hasta 250Kg de carga por capa

Capacidad

1300 Sacos por Hora

Tasa de vaciado

Más del 99,99%.

Presión de aire

6 bar, 99% Seco

¿Aún tienes dudas?

Conoce cómo funciona

Este sistema patentado y totalmente automatizado se utiliza para cargar un palé completo de sacos de materias primas mediante una carretilla elevadora o una cinta transportadora.

Donde se utilizan ganchos mecánicos para recoger los sacos y transportarlos hacia las cuchillas de corte  que abren los sacos limpiamente sin producir virutas. Luego de esto, los sacos cortados son sacudidos por encima de la tolva de salida donde se descarga el contenido de los sacos, teniendo un índice de éxito de vaciado mayor a 99,99%. Los sacos vacíos se expulsan a la cámara de compresión para su evacuación. Una vez cargados los ultimos sacos, la paleta vacía se retira del sistema y se carga automáticamente una nueva paleta llena.

Personalización según tus necesidades

La zona de entrada de palés puede ajustarse en la parte delantera, izquierda o derecha de tu HC.

La ubicación de la tolva de alimentación, el gabinete eléctrico, las puertas y otros elementos puede determinarse de acuerdo con la organización de la planta de producción.

La entrada de palés puede ensancharse para adaptarse a dimensiones de palés específicas

La conectividad PLC del sistema con ERP y aplicaciones móviles puede modificarse a petición del cliente.

El equipo puede colocarse en una plataforma elevada

El sistema puede estar homologado por Atex o fabricarse totalmente en acero inoxidable

Todas sus ventajas

LaborSave ofrece la máxima eficiencia en un espacio mínimo, es fácil de instalar y utilizar y tiene garantía de por vida.

El aumento de la capacidad, la mejora de la eficiencia del flujo de trabajo y la mayor flexibilidad operativa, la eliminación del riesgo de contaminación, el mejor uso de las materias primas, la mayor seguridad laboral y un entorno de trabajo más limpio, así como un ahorro significativo en pérdidas de material y mano de obra, se traducen en un ROI típico inferior a 6 meses.

LaborSave establece un porcentaje de vaciado sin precedentes del 99,99% para todos sus modelos. La eficaz arquitectura del sistema y la ingeniería mecánica se complementan con un software patentado para garantizar que no queden residuos de granulados de plástico, polvos químicos u otros tipos de materiales en las costuras o esquinas del saco, lo que se traduce en una recuperación máxima del material y una pérdida de material insignificante, así como en un importante ahorro de costes.

LaborSave garantiza un rendimiento óptimo. Independientemente del tipo y la configuración del material (granulado o polvo) y de la colocación y disposición de los sacos en el palé, el tipo de saco (por ejemplo, arpillera, yute, plástico) y el peso del saco (25 kg-75 kg), LaborSave es capaz de procesar hasta 1.300 sacos por hora. En el transcurso de un turno de 8 horas, LaborSave puede manipular 10.400 sacos, o 260.000 kg de material en bruto.

LaborSave no sólo aumenta la seguridad al eliminar la necesidad de levantar y cortar manualmente, sino que también cumple las normas de seguridad de categoría 4 y es el único sistema de su clase aprobado por los principales institutos de normalización, incluidos CE, UL, TÜV y GOST. Además, el sistema LaborSave, totalmente cerrado, reduce la contaminación atmosférica, y es el único sistema de desbarbado automático del mercado con un doble juego de sensores para cada acción, lo que permite a los operarios tener un control total del proceso.

La planta de producción de LaborSave cuenta con la certificación ISO 9001, que representa el compromiso con los más altos estándares de calidad posibles.

El uso de cuchillas de corte Hrc de alto nivel y acero inoxidable 316 para todas las piezas de la máquina en contacto directo con la materia en bruto, así como sensores especialmente diseñados para detectar objetos extraños, permiten a LaborSave eliminar prácticamente el riesgo de contaminación. En casos de sensibilidad a los contaminantes atmosféricos, LaborSave ofrece un aparato herméticamente cerrado.

LaborSave incorpora los más altos niveles de fabricación, diseño industrial e ingeniería eléctrica y robótica, y está construida para funcionar en condiciones rigurosas y en un rango de temperaturas de funcionamiento de -20°C a 50°C. Diseñada para durar indefinidamente y sin necesidad de interrupciones durante un funcionamiento continuo 365/24/7, LaborSave mantiene la máxima eficacia y prácticamente no desperdicia materia prima, siendo la única máquina de vaciado de bolsas del sector que ofrece garantía de por vida.

Como solución robótica sencilla, LaborSave puede instalarse y ponerse en funcionamiento el mismo día y es fácil de usar. En los casos excepcionales en los que se produce un problema, el sistema identifica la causa y, en la mayoría de los casos, lo soluciona automáticamente sin necesidad de intervención.

LaborSave está habilitado para IoT y puede conectarse e intercambiar datos con otras máquinas y sistemas de la planta de producción para lograr un funcionamiento altamente racionalizado.

La reducción de los costes de mano de obra, la disminución casi total de las pérdidas de materias primas, la eliminación del riesgo de contaminación, el aumento del rendimiento y el inigualable nivel de seguridad se traducen en un rápido retorno de la inversión de LaborSave, que generalmente se alcanza en menos de seis meses.

es_ESSpanish
Scroll al inicio