PDLC

CONOCE...

Vidrio PDCL

Este un material revolucionario que transforma espacios con vidrios transparentes en áreas completamente privadas. Mediante la aplicación de corriente eléctrica, las moléculas de cristal líquido se alinean, permitiendo el paso de la luz. Al interrumpir la corriente, las moléculas se distribuyen de manera aleatoria, brindando privacidad instantánea. 

PDCL te ofrece

Privacidad

El PDLC (Cristal Líquido Disperso en Polímero) es un material increíble que ofrece privacidad al hacer que el vidrio se vuelva opaco en modo de reposo. Pero, al activar el vidrio con electricidad, se disfruta de un excelente nivel de transparencia. Descubre la perfecta combinación entre privacidad y claridad con la tecnología PDLC.

Aislamiento Acústico

El aislamiento acústico obtenido en combinación con el laminado Evalam convierte al vidrio laminado PDLC de i-ON by Pujol en la solución más adecuada para hoteles, viviendas y oficinas.

Integración con sistemas automatizados

El cristal puede integrarse totalmente con sistemas automatizados y conectarse a sensores de movimiento, teléfonos, tabletas, etc. Esto facilita la adaptación a las necesidades y el estilo de vida de cada usuario.

¿Aún tienes dudas?

Conoce cómo funciona

Modo encendido

Las moléculas de vidrio líquido se alinean y permiten el paso de la luz.

Vista Exterior
Vista Exterior

Modo apagado

Las moléculas de vidrio líquido se distribuyen aleatoriamente, dispersan la luz y vuelven opaco el vidrio.

Vista Exterior
Vista Interior
es_ESSpanish
Scroll al inicio